Registra tu dominio con Canariashosting

www.
  • Panel de Control Directadmin
  • Directadmin es un panel de control Web con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la empresa Canadiense JBMC Software, que en forma flexible y fácil controla y administra todos los aspectos fundamentales de su servidor Web. Directadmin es la opción lógica y cada vez mas popular entre los administradores de sistemas que valoran la seguridad y estabilidad del servicio para sus clientes.
  • Opciones detalladas
  • A continuación en la siguiente tabla, detallamos todas las características, funciones y herramientas del Panel de Control DirectAdmin en los distintos niveles administrativos:

Gestión Multidominio

Su panel de control de hosting le permite añadir dominios ilimitados. Cada dominio es independiente de los demás y tiene sus propias cuentas de email, carpetas, ftp, bases de datos, subdominios, etc.

Installatron

Ponemos a su alcance más de 60 programas y scripts GRATIS ya instalados en su plan de alojamiento web multidominio para que con un solo clic lo pueda instalar en cualquier carpeta. No hay límite de instalaciones. Puede probar todos los programas cuantas veces lo necesite.

Gestor MySQL

En la zona MySQL podrá crear tantas bases de datos y usuarios que precise sin límite. Podrá guardar una copia de seguridad de cada base de datos independientemente.

PHP MyAdmin

Si necesita administrar sus bases de datos le ofrecemos la mejor interfaz para crear, modificar y borraras sus tablas y datos. Desde PhpMyAdmin también puede importar bases de datos de otros proveedores.

Cuentas de correo electrónico

Podrá crear tantos buzones de correo, redirecciones, autorespondedores, mensajes de vacaciones y filtros antispam sin límite. Cuentas POP3 e IMAP para Outlook Express y Webmail.

Spam Assassin

Tenemos las mejores armas contra el Spam. Con SpamAssassin podrá eliminar, redirigir o clasificar los correos que se consideran Spam. Se acabó malgastar tiempo con los correos basura.

WebMail

¿Le gustaría poder acceder a sus cuentas de correo desde cualquier parte del mundo? Le damos webmail totalmente gratis con el cual podrá acceder a todas sus cuentas de email desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.

Gestor FTP

En este apartado podrá crear tantas cuentas FTP que desee sin límite, y administrar cada una independientemente. Puede crear cuentas de FTP para que solo tengan acceso a ciertas carpetas.

Gestor DNS

En este apartado podrá administrar cualquier aspecto de sus entradas de tipo A (A records), NS (name servers) MX (MX records), CNAME, PTR y TXT.

Sumario/Estadísticas

Le damos varias herramientas para que estés al tanto de la cantidad de tráfico que navega por sus páginas y el tipo de tráfico que es. Las herramientas que le damos son AwStats y Webalizer.

Copias de Seguridad

CanariasHosting ya crea copias de seguridad cada 48 horas, pero esta opción le da la oportunidad de crear un copia de seguridad de sus datos cuando lo vea conveniente.

Extensiones FrontPage

¿Utiliza Frontpage? Con Canariashosting puede enchufar su programa directamente con su plan de alojamiento web. Tendrá su panel administrativo de frontpage para cada dominio que haya creado.

Control de Subdominios

Con su plan de alojamiento web también puede crear tantos subdominios necesite sin límite.

Directorios con clave

¿Necesita aplicarle una contraseña a una carpeta en concreto? Con esta herramienta simplemente elige la carpeta que desea proteger y le aplicas un nombre de usuario y contraseña que desee sin límite.

Módulos Perl

Podrá visualizar todos los módulos de Perl instalados en su servidor.

Redirecciones de carpeta

Si necesitas redireccionar su dominio o cualquier carpeta de su dominio, puede hacerlo en con esta herramienta. Simplemente introduces la carpeta y el destino y se configura automáticamente.

Tareas Programables

Podrá crear tantos Cron Jobs (tareas programadas) desde su mismo panel DirectAdmin sin tener que avisar a un administrador.

Encriptación SSL

Sí necesita instalar un certificado SSL para proteger información sensible como datos personales, números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc,.. puede aplicarle un certificado a cualquier dominio de su plan multidominio.

Páginas de Error

¿Estás harto que tus visitas vean las típicas páginas de error o de autorización? Ahora puedes diseñar las tuyas propias para que cuando un visitante encuentre una página que no está autorizado de ver, verán una página que diseñó.

Apache Handlers

En este apartado le permitimos instalar handlers con sus respectivas extensiones y ver un listado de las ya instaladas en el servidor.

Mime Types

Desde este apartado puede agregar Mime Types y ver un listado de los Mime Types instalados en su cuenta y en el servidor.

Gestión de Usuarios

Siendo un Reseller podrás administrar tus propios usuarios. Esto incluye crearlos con los recursos que quieras asignarles, suspenderlos, editarlos, etc. Tendrás total control sobre tus usuarios.

Gestión de Usuarios

Siendo un Reseller podrás administrar tus propios usuarios. Esto incluye crearlos con los recursos que quieras asignarles, suspenderlos, editarlos, etc. Tendrás total control sobre tus usuarios.

Gestión de Planes

Podrás crear tus propios planes y asignárselos a tus usuarios. Esto facilita la tarea de asignación de recursos como espacio, transferencia, número de cuentas de email, ftp, bases de datos, etc...

Estadísticas de Revendedor

Sepa en todo momento lo que van consumiendo tus usuarios con total detalle. También podrá ver unas estadísticas globales de tu cuenta como Reseller

Mensajería de Usuarios

Esta herramienta ya incluida en tu Reseller te permite enviar mensajes a uno, varios o todos los usuarios simultáneamente

Gestión de Incidencias

Sí no dispones de tu propio sistema de incidencias con tus clientes, esta herramienta ya incluida en tu Reseller permite a tus usuarios comunicarse con el revendedor desde su mismo panel DirectAdmin.

Servidores de Nombre

Una herramienta fundamental para los Reseller es el poder administrar sus propias DNS desde dentro de su Reseller. Esta herramienta es un perfecto complemento a la creación de nameservers verdaderos.

Información del Sistema

Désde éste apartado podrás ver en todo momento la configuración de hardware que tiene su Reseller, sea un VPS o sea un servidor dedicado. Podrá ver la RAM, CPU, espacio en disco, etc.

Gestión de revendedores

Quizás la herramienta más potente de DirectAdmin es que te permite crear Resellers (revendedores) que incluso ellos mismos podrán crear sus propios usuarios.

Monitoreo de servicios

En su panel administrativo podrá ver un listado de servicios como Apache, MySQL, Exim, pop, Named, sshd y Dovecot que podrá vigilar en todo momento o incluso reiniciar cualquier servicio.

Manejo de IPs

Aquí podrá añadir, eliminar y asignar IPs a sus usuarios o Reseller para que ellos también puedan asignar IPs a sus propios usuarios.

Cola de correos electrónicos

Ésta herramienta le muestra el estado de la cola de email de Exim, el servidor de correos por excelencia en DirectAdmin. Podrá ver todas las entradas y actividad de envío y recepción de emails

Multiservidor

Una herramienta avanzada que le permite sincronizar su Zona DNS con otros servidores con DirectAdmin. Una buena forma de ofrecer servicios de DNS redundantes a sus clientes.

Visor de logs

Désde esta página podrá visualizar los logs del sistema operativo, DirectAdmin, servidor Apache, Exim y mensajes de error de cualquier servicio en su servidor.

Gestión de planes de revendedores

A parte de los planes que puede crear para sus propios usuarios, también puede crear planes de Resellers. Le ahorra mucho tiempo asignando recursos a revendedores nuevos o actuales.

Controlador de plugins

Aquí puede administrar todos los plugins de DirectAdmin instalados en su servidor. Algunos plugins incluso le permiten actualizar y configurarlos desde este apartado.

Controlador de skins

Podrá subir y asignar sus skins favoritos a todos sus usuarios e incluso a usted mismo desde este apartado.

Configuración de PHP SafeMode

¿Cree que tiene un usuario sospechoso de poder poner su servidor en peligro? Active modo PHP seguro a cualquier usuario para protegerlo contra ataques externos e internos.

Gestión de licencias/actualización

Manténgase actualizado en un solo clic. DirectAdmin siempre está sacando funcionalidad nueva y podrá disfrutar siempre de las últimas novedades actualizando su panel de control

Configuración de administrador

Desde aquí podrá controlar aspectos globales de su servidor como DNS globales, límites de espacio requerido para que sus clientes puedan hacer sus propias copias de seguridad, etc.

Editor de archivos de sistema

Si necesita editar algún archivo de configuración de httpd.conf, php.ini, exim.conf, etc, lo puede hacer de su panel de control DirectAdmin sin tener que acceder al sistema operativo..

Instalación desde
un click

+ 70 Scripts

Todos al instante

  • Tiendas Online
  • Foros
  • CMS
  • Comunidades
  • Blogs
  • Galerias

Certificados SSL

desde 25.00 €

  • 256-bit
  • $10,000 Garantía
  • Sello web gratis
  • Soporte Completo