Registra tu dominio con Canariashosting

www.

Certificados de Seguridad SSL

¿Qué es un certificado SSL?

El SSL (Secure Sockets Layer) protege los datos transferidos por http mediante el cifrado activado por un certificado SSL en un servidor. Los certificados SSL contienen una clave pública y otra privada. La clave pública se utiliza para cifrar la información y la privada para descifrarla. Cuando un navegador se dirige a un dominio seguro, se produce una "presentación SSL" que autentica al cliente y el servidor y establece un método de cifrado y una clave de sesión única. Entonces pueden comenzar una sesión segura que protege la privacidad e integridad del mensaje.

¿Qué potencia de cifrado necesito para mi sitio Web?

El método más seguro es instalar un único certificado para cada servidor y seleccionar un certificado TRUE 128-bit mediante la adquisición de un certificado SSL con SGC. Un único certificado protege las claves privadas y un certificado con SGC asegura que todos los visitantes de su sitio Web obtengan el mayor nivel de cifrado que admita su sistema, independientemente del navegador o el sistema operativo que utilicen. Deberá contar con un cifrado de 128 bits o superior para procesar pagos, compartir datos confidenciales o recopilar información de identificación personal, como el número de la seguridad social o el NIF, direcciones de correo y fechas de nacimiento. También deberá contar con el cifrado de 128 bits o superior si sus clientes desean que los datos que le envían sean confidenciales.

¿Funcionará mi certificado en todos los navegadores?

Los certificados SSL de Canariashosting funcionan con prácticamente todos los navegadores Web comercializados y con todos los navegadores Web más extendidos desde 1996. Los certificados SSL de CanariasHosting ofrecen la mayor compatibilidad de navegadores que se consigue con cualquier certificado SSL.

Nombre del Certificado Precio Euros  
Certificado SSL 123 25.00
GeoTrust Certificado Web Server Cert 100.00
GeoTrust Certificado SGC SuperCert 180.00
GeoTrust Certificado WildCard 300.00