Registra tu dominio con Canariashosting

www.
En nuestro Centro de Datos se albergan servidores web potentes, encargados de servir y almacenar información en Internet. En estos servidores se hospedan los sitios web de miles de clientes que acceden desde cualquier parte del mundo.

El Centro de Datos de CanariasHosting es una zona de acceso restringido, donde los servidores web se colocan en armarios rack, dentro de un entorno especialmente diseñado para que se encuentren conectadas sin interrupción y bajo estrictas medidas de seguridad. Sólo los propios técnicos de CanariasHosting, especializados y debidamente cualificados, tienen acceso a estas máquinas para realizar labores de mantenimiento y supervisión.

Un Centro de Datos como el de CanariasHosting, cumple con todos los estándares de seguridad y calidad para ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados. Las instalaciones requieren de una inversión muy grande que permite servir esta clase de servicios a miles de empresas y particulare en todo el mundo.
Servidores

Todos los servidores son Dell. Potentes máquinas de última generación con fuente de alimentación doble y redundante.

Sistemas para mantener la temperatura y la humedad adecuadas para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servidores las 24 horas, los 365 días del año.
UPS

Los UPS garantizan una alimentación ininterrumpida al Centro de Datos. Funcionan con alimentación trifásica estabilizada de 250V.

En el Centro de Datos hay 2 UPS RIELLO en paralelo. Además de filtración de ruido, picos, y caídas en la red principal.
Grupo Electrógeno

El Centro de Datos cuenta con un grupo electrógeno de ocho horas de autonomía total y arranque automático en caso de cualquier tipo de caída en la red principal.

El grupo electrógeno funciona con gasoil. Existen dos gasolineras BP a menos de 100 m. de distancia de las instalaciones del Centro de Datos.
Refrigeración

Existen dos vías totalmente independientes para la refrigeración redundante con control de humedad del centro de datos.

Igualmente conectadas a los UPS para garantizar la refrigeración ininterrumpida durante las 24 horas, los 365 días del año.
Anti-incendio

El sistema de supresión de incendios está basado en gas FE-13. Es un gas especial que no daña la capa de ozono y no deja residuos en los servidores. Se acciona mediante un disparador automático en caso de incendio.

La centralita controla todos los detectores de calor y de humo.
Vigilancia

La seguridad es un factor muy importante en nuestro Centro de Datos. Tanto es así, que se ha creado una red de vigilancia que cubre todo el perímetro y el interior del Centro de Datos las 24 horas del día, con 8 cámaras y grabación continua.

También hay un guarda de seguridad las 24 horas, los 365 días del año.